Ídolo de multitudes: Mirko nos llenó de ternura con su divertido método para aprender a escribir

El hijo de Marley crece a pasos agigantados.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 14:25

Cuando creíamos haber visto todo de la dupla favorita de redes sociales conformada por Mirko y Marley, surge un nuevo video que nos deja absolutamente atónitos.

Y es que el niño más famoso de las redes crece a pasos agigantados, y por suerte su flamante papá nos comparte cada uno de sus aprendizajes.

Esta mañana, y a través de su exclusivo canal de YouTube, pudimos ser testigos de un suceso trascendental en la vida del gurrumín del famoso animador.

Con la inteligencia que lo caracteriza, el ahijado de Susana ya comenzó a dar sus primeros pasos en la escritura, y practicó de esta divertida manera.

Mientras Mirko escribía su inicial en una mezcla ideal para jugar, Marley, muy orgulloso, lo incentivaba a continuar con su hazaña.

Sos un genio bebé. Muy bien, te felicito.

Cabe recordar que, de manera casi cotidiana, la estrella de Telefe nos comparte mediante sus redes, cada una de las clases virtuales de jardín de su único hijo.

El niño estuvo a punto de comenzar su flamante salita de 2 años, pero debido a la cuarentena, sus clases presenciales se vieron truncadas. Desde la compu de papá y con mucho entusiasmo, Mirko sigue día a día cada una de sus tareas.

Otras Noticias