"Lo inventó para llamar la atención": tenso momento se vivió entre Pampita y su panelista por una pregunta

La modelo se molestó por los dichos de Gabriel Oliveri.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 16:38

En la última emisión del ciclo que conduce Pampitase vivió una tensa situación entre la modelo y su panelista, Gabriel Oliveri. 

Todo surgió cuando en el programa la conductora y el resto de los presentes en el estudio comenzaron a hablar del poliamor. 

Una sorprendente reacción de la esposa de Roberto García Moritán dejó a todos con los ojos abiertos cuando Oliveri se animó a lanzar un filoso comentario. 

En medio de la charla, Gabriel pidió hablar y dijo que podía lanzar el nombre del actor argentino que le gustaba a la ex de Benjamín Vicuña. Pese a que ella decía que no, él no tuvo problemas en decirlo

"Yo te voy a tirar uno que sé que a vos te gusta de Argentina. Yo te tiro uno. Roberto y vos se van al Tigre y él viene a buscarlos en una camioneta: Gonzalo Heredia. ¿Qué pasa?".

Un poco incómoda por la pregunta, la modelo respondió de manera tajante: “¡No! ¡De acá, ninguno! ¡No!”.

Tanta fue la repercusión que tuvo el momento tenso en el ciclo, que Paparazzi se contactó con Pampita para consultarle sobre el tema: “¿Te deschavó Gabriel contando lo de Gonzalo Heredia?”, a lo que ella contestó: 

"No, no sé de dónde sacó eso, nada que ver. Se lo inventó para llamar la atención y hacer un chiste. Nada que ver con él, nunca, nada. Es un invento de Gabriel".

Otras Noticias