"No me di cuenta": Jey Mammon reconoció que cometió un error para la última gala del Cantando 2020

El actor habló sobre el tema en "Nosotros a la Mañana".
martes, 22 de septiembre de 2020 · 18:55

Jey Mammon es una de las figuras que ya confirmó qué famosa lo acompañará en la gala de los tríos en el "Cantando 2020", que será Andrea Rincón. 

Pero en las últimas horas, Jey habló con "Nosotros a la Mañana" y allí reconoció que su error fue llamarla a participar a Andrea sin darse cuenta que anteriormente estuvo enfrentada con Moria Casán, miembro del jurado del certamen. 

Cuando el panelista del ciclo de El Trece, Tomás Dente, le preguntó al actor a quién invitaría para el próximo desafío del Cantando, él respondió:

Con Andrea Rincón, tuve muchísima suerte porque tengo entendido que con Moria no se han vuelto a ver, o a hablar. Claro, cuando la propuse no me di cuenta y vi las caras de sí, buenísimo, y yo uy, y ahí me acordé.

Luego, Ariel Wolman le recordó al humorista de dónde se produjo el escándalo entre la actriz y la jurado del programa

Hay un video histórico. De alguna manera Moria representó a Andrea Rincón, después Andrea estuvo con Jorge Zonzini.

"La había representado artísticamente, de hecho la acusó de quedarse con la mitad de sueldo, la mitad de las ganancias", siguió contando Wolman a Mammon

Respecto a los escándalos que se podrían generan en la pista al enfrentar a ambas famosas, el actor comentó: "Hay una nueva Andrea pero real, yo no creo que pelee, no va con ganas de pelea o de algo belicoso".