"¡Qué injusticia!": Glady "La Bomba Tucumana" lanzó artillería pesada contra Mica Viciconte

La cantante tuvo una sorprendente reacción.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 18:01

Una vez más, Gladys "La Bomba Tucumana" demostró que el conflicto con Mica Viciconte sigue vigente y se pone mucho peor

Recordemos que el enfrentamiento entre Mica y la cantante comenzó en 2017, cuando Tyago Griffo era partenaire de la modelo en el Bailando y ambas protagonizaron fuertes cruces. 

Además, el escándalo entre ellas se reavivó en los últimos días porque en los medios volvió a aparecer el video donde Viciconte imitaba a la artista de una manera muy vulgar. 

Por eso ahora, Gladys, mientras veía la votación del público en la última gala del "Cantando 2020", se indignó cuando la gente salvó a la pareja de Fabián Cubero en lugar de Sofi Morandi. 

¡No! ¡Injusticia! ¡Qué injusticia!, Ay, Sofi. Qué pena. La quiero.

Y por si fuera poco, la mamá de Tyago Griffo continuó con su descargo: “Me angustia tener que volver a algo que yo no deseo hacer, que es discutir y pelear con nadie. Menos con la señorita que ya saben".

No voy a ser yo la que voy a generar eso, porque no soy eso. No soy así. Me dolió muchísimo lo que hizo ella y nadie me lo va a quitar

"Si la producción del programa me pide que imite a una persona porque no tiene una extremidad, diría que no porque soy digna. O ponerme una panza para imitar a la que es gorda. Me parece tan triste y tan lamentable atrasar así", agregó la artista.

Otras Noticias