Alejandro Fantino defendió con uñas y dientes a Luis Ventura por el escándalo que se armó en México

El conductor hizo un fuerte descargo en su ciclo.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 19:19

Días atrás, Jorge Rial causó polémica en América luego de que en su programa hablara de la posibilidad de que Luis Ventura se quedara sin trabajo por el arribo de nuevos ciclos en el canal. 

Además, el periodista hace varios meses está en el ojo de la tormenta por la investigación que lleva adelante sobre la desaparición de la madre de Luis Miguel. 

En la última emisión de "Fantino a la tarde", el conductor se refirió al tema e hizo un fuerte descargo para defender a Luis de los ataques que recibió de algunos medios argentinos y mexicanos.

Pasó algo absolutamente relevante en las últimas horas, yo sé que ustedes se van a poner contentos con esto que les voy a mostrar.

Alejandro comenzó a contarle a la audiencia que Ventura apareció en la tapa de una famosa revista mexicana. 

Pueden ver allí que dice: ‘Conductor argentino despedaza a Luis Miguel tras recibir amenazas por investigar la desaparición de su madre’.

Luego, Fantino habló del escándalo que se generó tras esta publicación, y no dudó en apoyar a su panelista: "Esta revista marca,  te liquida y fuiste". 

"Yo quiero valorizarlo porque a veces pasa de largo en este canal, donde llegan cosas nuevas, y el animal este, la bestia periodística esta, hace historia en México. Es muy groso lo que consiguió Ventura", lanzó el conductor.

Otras Noticias