Bebita dormilona: Virginia Gallardo y el video de las noches de Martina que nos derritió de amor

La panelista nos compartió su momento favorito del día.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 10:33

Desde el nacimiento de su primera hija Martina, Virginia Gallardo ha desarrollado un precioso estilo humorístico para compartirnos cada una de las aventuras con su primogénita.

Ya desde su embarazo, Gallardo se encargó de hacernos partícipes de su etapa de gestación y siempre utilizando graciosos posteos que retrataban el especial momento.

Tras el nacimiento de la niña, esta divertida tendencia continuó, y ahora se sumó Martina a las ocurrencias de la flamante mamá.

En el día de ayer, y a través de un video en su cuenta oficial de Instagram, Virginia nos compartió cómo son sus noches de colecho junto a la dulce beba.

Había una vez, 'ella va por todo'. ¿Colecho? ¿Sí o no ? ¿Cuál es su posición favorita?

Al contrario de lo que podíamos esperar, no es la recién nacida quién representa problemas a la hora de descanso, sino la reconocida panelista.

Al parecer, la exintegrante de "Polémica en el Bar” cuenta con varias posiciones a la hora de conciliar el sueño, y de manera desopilante las retrató en el video desatando carcajadas de sus seguidores.

Al momento, la publicación de Gallardo ya cuenta con más de 115 mil reproducciones, y cientos de comentarios en dónde los internautas se animaron a responder la consigna de la famosa modelo.