C5N, de luto por el fallecimiento de un querido integrante del canal

Luli Trujillo se quebró al hablar de la partida de Carlos Mérida.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 09:00

El canal C5N está de luto a raíz del fallecimiento de uno de los integrantes del equipo técnico de la señal. En la tarde del martes, los conductores de La Tarde se quebraron al anunciar la noticia. 

El martes fue un día de luto para C5N luego de que se confirmara el fallecimiento de Carlos Mérida, del equipo técnico del canal y muy querido por sus compañeros. 

Julián Guarino, conductor de La Tarde x C5N, fue quien dio el puntapié inicial para hablar del fallecimiento de Carlos Mérida y de lo mucho que lo querían en el canal.  En el programa, el conductor señaló: 

Vamos a compartir una noticia muy triste. Vamos a hablar de un compañero, Carlitos Mérida, que falleció en las últimas horas. Lo sentimos muchísimo.

El conductor de C5N también se mostró consternado por la noticia, al igual que su compañera, Luli Trujillo. "Estamos todos un poco shockeados por esta noticia", explicó.

Por su parte, Luli se mostró conmovida por el fallecimiento del integrante de C5N y no pudo evitar que la voz se le quebrara a la hora de hablar de su compañero. En el programa, la conductora señaló:

No quiero llorar, pero estoy al borde. Le mandamos un abrazo muy grande a Alejandra (Almeida), su pareja, nuestra compañera.

Luego, Luli describió a su compañero de C5N como un gran tipo y un hombre divertido. "Nos cuidó siempre en la calle", dijo sobre Mérida, que era personal técnico en los móviles. Por lo pronto, no trascendió el motivo del fallecimiento.

Otras Noticias