Damián De Santo contó en primera persona su lucha contra los incendios en las sierras de Córdoba

El actor reconoció: “La verdad que estoy agotado”:
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 17:34

Los incendios forestales no dan tregua en las sierras de Córdoba, y Damián De Santo tuvo que poner el cuerpo para salvar su complejo de cabañas que tiene en Villa Giardino.

Damián está radicado en esa provincia desde hace 19 años, donde vive con su familia. Los incendios se propagaron por Capilla del Monte, Villa Carlos Paz, La Cumbre y Cosquín.

El actor en dialogo con “Telefe Noticias” contó lo difícil que fue semejante lucha con las inmensas llamas, y confirmó que solo algunas cabañas se quemaron.

La verdad que estoy agotado, muy cansado pero pudimos salvar nuestra propiedad. Algunas casas se quemaron.

El artista muy emocionado les agradeció a la gente del lugar y a los Bomberos de la ciudad, por el gran esfuerzo que hicieren.

De Santo remarcó que quedó muy impresionando con la velocidad en la que avanzaron las llamas, y lo difícil que es frenar semejante desastre.

Sentís que es como un soplete gigante donde empieza a trinar todo lo que va quemándose, y no hay manera de detenerlo hasta que te entregas.

Damián también brindó una nota a “Canal Doce” de Córdoba donde remarcó: “Lo único que rescato es la cantidad de gente que vino a ayudarnos fue enorme, la gente tiene mucho amor por el prójimo”.