El anuncio que sorprendió a todos: Stefi Roitman y Ricky Montaner se comprometieron

La artista y el cantante dieron el siguiente paso.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 21:05

Stefi Roitman está desde que comenzó la pandemia de coronavirus en Estados Unidos junto a su novio, Ricky Montaner y este miércoles se conoció una feliz noticia: ¡se comprometieron!

Aunque ellos mismos habían advertido que consideraban precipitada la decisión de convivir, finalmente siguen tan enamorados como el primer día y la actriz comparte frecuentemente imágenes muy mimosos.

A menos de un año de su noviazgo, hoy Ángel De Brito informó por Twitter que la famosa había recibido la propuesta de matrimonio de su galán y todo fue una fiesta.

"Se casan Ricky y Stef. En la celebración del Rosh Hashaná, dentro de una galleta encontró su sortija y se oficializó la boda. Felicitaciones @stefroitmanok @MauYRicky", contó el conductor de LAM.

Por el momento, ni el músico ni la diosa argentina hicieron ningún anuncio oficial en sus redes sociales, pero sus fanáticos ya están a la expectativa de lo que puedan llegar a decir en las próximas horas.

Además, ya se viralizaron imágenes de ese momento tan especial, en donde se puede ver a la pareja muy feliz disfrutando de un día al aire libre, y la conductora con una felicidad plena.

Recordemos que la artista y el hijo de Ricardo Montaner confirmaron su relación hace nueve meses, y hace ya siete meses que ella está en Miami viviendo con él y su familia.

Por su cumpleaños, Roitman recibió la grata sorpresa de la visita de su hermana Chandal, quien se quedó unas semanas y regresó a la Argentina. 

Otras Noticias