Georgina Barbarossa y una extraña experiencia: "Podría haber sido una tragedia espantosa"

La actriz contó lo que le pasó tras el fallecimiento de su mamá.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 14:03

Georgina Barbarossa compartió el martes en "Intrusos" una llamativa experiencia que ocurrió luego de que su madre falleciera, hace algunos días.

La actriz habló de la pérdida de su mamá en plena cuarentena y lo hizo con tristeza, pero con la paz que da saber que ella vivió una buena vida y que se fue acompañada y contenida. 

En diálogo con el programa, Georgina habló de todo un poco. Pero sin dudas, el momento más emotivo fue cuando contó detalles de los últimos días de su mamá. Incluso, Débora D'Amato se quebró hasta las lágrimas. Luego, la conductora contó una anécdota.

Entre otras la artista cosas, reveló que para recordar a su mamá instaló en su casa un "altarcito" para rezar y poner flores y estampitas que le hicieron llegar por el fallecimiento. Sobre eso, señaló:

Yo prendí la velita y me olvidé, podría haber sido un horror como lo de Elsa Serrano.

Georgina contó que la vela en homenaje a su madre quedó encendida toda la noche y que su sobrina Lucía fue la que advirtió la peligrosa situación al despertarse.

Ese episodio con final feliz hizo que Georgina Barbarossa se sintiera acompañada por el espíritu de su mamá y así lo hizo saber al considerar: 

Bueno, mamá puso la mano, podía haber sido una tragedia espantosa. 

Otras Noticias