“¡Maleducado!”: el lamentable episodio que vivió Maite Peñoñori con Alex Caniggia

La cronista tuvo un fuerte cruce con el cantante.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 20:04

Cada vez que Alex Caniggia aparece en escena viene de la mano de un revuelo mediático. Esta vez no fue la excepción al protagonizar un gran escándalo en el estudio de LaFlia.

Todo comenzó cuando la Policía fue a buscarlo en el “Cantando 2020” para notificarlo sobre una denuncia que tenía en su contra, y en esos momentos, el influencer no quiso dar declaraciones.

Al parecer, esto puso de muy mal humor al cantante y cuando salió de su presentación, no habló con los periodistas y agredió a la notera de “Los Ángeles de la mañana”, Maite Peñoñori.

Maite, con el afán de conseguir unas palabras del mediático, lo siguió hasta el auto que lo esperaba en la entrada, y este para poder ingresar al vehículo, la empujó y casi le cierra la puerta del auto en el brazo.

“¡Ey, ey! ¡No me toques! Es él el que me toca a mí, él debería pedir perdón. ¡Que no me rompa el brazo él a mí!

La panelista muy enojada por la situación le habló al mánager de Alex, que en esos momentos se encontraba a su lado: “Que trate con respeto. ¡Maleducado!”.

Luego de este mal momento vivido con el hijo de Mariana Nannis, Peñoñori declaró que no iba a realizarle más notas.

No le hagamos más notas y listo. Dice que los programas somos malos y viniendo de quien viene. Una persona top no estaría haciendo esta pavada ahí.

Otras Noticias