Mariano Iúdica se sacó y le faltó el respeto a Horacio Cabak: "¡Te están cuidando a tu papá!"

El conductor se puso intenso a la hora de debatir.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 11:22

En las últimas horas, Horacio Cabak y Mariano Iúdica causaron un revuelo mediático a raíz de una discusión que protagonizaron en "Polémica en el Bar". 

En las redes, Cabak ya había generado un aluvión de comentarios a favor y en contra a raíz de un tuit suyo sobre las restricciones implementadas para evitar los contagios de coronavirus. Fue justamente su postura la que derivó en el cruce con Iúdica


El cruce entre el conductor del ciclo de América TV y el panelista se dio justamente por el mensaje que había publicado Cabak y que ironizaba sobre las prohibiciones existentes. Para él, hay que pedir permiso hasta para ir al baño.

Iúdica, defensor acérrimo de la cuarentena, lo cruzó en el programa y argumentó que la pandemia es lo más parecido a un conflicto bélico, por lo que justificó que se tenga que pedir permisos para salir. Entonces, Cabak le respondió: 

¡Hace 6 meses que pedimos permiso para todo!

Iúdica le retrucó que es lógico, ya que la pandemia no terminó. Entonces, el panelista planteó si los pedidos de permiso continuarán mientras se extienda la pandemia. Luego, indicó:

Lo que estoy diciendo es que nos estamos acostumbrando mansamente a que cada vez hay que pedir un permiso nuevo y hay alguien decide en nombre de todos nosotros.

En otro pasaje, Cabak también lamentó porque hace tiempo que no puede ver a sus padres pese a que él tiene un jardín para recibirlos. Ahí, Iúdica se sacó y lanzó un improperio que empieza con "b". "¡Te están cuidando a tu papá!", arremetió.

Otras Noticias