Marina Calabró cargó contra una famosa conductora: "El pollito mojado se quedó con todo"
La conductora fue despiadada.Últimamente, Marina Calabró le hace honor al nombre de su programa y no duda en confrontar con algunas colegas. Primero, fue Juana Viale y ahora, Romina Malaspina.
En "Confrontados", la conductora de El Nueve charló con Celeste Muriega, tras su polémica e inesperada salida de Canal Nueve. A raíz de eso, Marina recordó una advertencia que le hizo, hace un tiempo, en relación con Malaspina.
El martes, en el programa que conduce Calabró por El Nueve, recordaron que, hace semanas, Carlos Monti había contado que había tensión entre Muriega y Malaspina.
En ese sentido, Calabró rememoró que, en su momento, las autoridades de Canal 26 le dijeron a Celeste Muriega que le diera una mano a Romina Malaspina, que se preparaba para debutar por esa señal como comentarista. Luego, deslizó:
Pero, de repente, ¡el pollito mojado se quedó con todo! Se quedó como única comunicadora del segmento y Celeste ¡chau, chau, adiós!
Cuando comenzó la charla con Celeste, Marina continuó con sus dardos contra Malaspina y le recordó: "¡Te lo dijimos, Muriega! ¡Va por todo! ¡Cuidate la espalda! Eso, le dio pie a la exconductora de Canal 26 para decir con humor:
¡Qué ilusa! No, esto es en modo de chiste. Tengo nuevos proyectos. Sí, cuando uno cierra un contrato, uno pacta algo, y si eso no se cumple, bueno, uno no está bien. No estoy enojada con Romina.
Eso sí, Muriega reconoció que, si bien no está enojada ni tuvo problema alguno con Malaspina, sí tuvo una discusión fuerte con la producción de su exprograma.