Barbie Simons habló de su enfermedad y hundió a Yanina Latorre: "Riéndose de algo que padezco"

La panelista de Canal Nueve se mostró muy dolida.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 13:23

Barbie Simons está muy dolida por los dichos de Yanina Latorre sobre su viaje a Estados Unidos. En su descargo, explicó cuál es su problema de salud.

En diálogo con "Esto no es Hollywood", el programa que conduce Fernanda Iglesias, Simons explicó que viajó a Miami por cuestiones estrictamente relacionadas con su salud.

Además, la panelista cargó contra Yanina Latorre porque la acusó de irse de vacaciones al gigante del norte con su familia y abandonar sus obligaciones laborales.

En la entrevista, Barbie comentó que sufre de anemia crónica, por lo que dos veces por año le tienen que trasfundir hierro debido a que las pastillas con ese mineral no funcionan con ella. En ese sentido, sobre los comentarios de Latorre comentó: 

Más que polémica hubo cizaña. 

Asimismo, la panelista de "Hay que Ver" consideró que las cuestiones de salud son temas delicados para tratarlos como lo hizo su colega de LAM. Y sobre el viaje, aclaró que tanto en El Nueve como C5N estaban avisados.

Por otro lado, Simons contó que el motivo de su viaje lo conocía su entorno familiar y unas pocas amigas. Más allá de eso, en otro pasaje volvió a cuestionar a Yanina al señalar:

Se jactó, riéndose de algo que padezco hace muchos años. No la paso bien, es doloroso, no te encuentran la vena, cada vez que voy la paso mal.

Otras Noticias