Débora D'Amato lanzó una picante versión sobre Juana Viale: estaría en pareja con un músico

La panelista de "Intrusos" dejó a todos boquiabiertos.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 19:51

Antes de que finalizara la emisión de hoy de "Intrusos", Débora D'Amato lanzó una picante versión sobre Juana Viale, quien estaría en una relación amorosa con un músico.

Según contó la panelista del programa, el romance está aún en las sombras, pero aseguró que se trata de la conductora y del cantautor Coti Sorokin.

Él es cantante y ella es actriz, aunque se está dedicando la televisión.

Luego de esta introducción, Débora, sin dar los nombres de los protagonistas de esta historia, dijo que Juana está "floja de papeles" en referencia a su actual noviazgo con Agustín Goldenhorn.

Ante las insistentes preguntas de Jorge Rial y del resto de los integrantes del ciclo, D'Amato reveló que él "se peleó hace poco con Diego Torres".

Por fin y luego de mucho suspenso, la periodista dio a conocer los nombres y dio detalles de cómo habrían comenzado a frecuentarse.

Se conocieron en las redes. Recientemente él salió al aire y dijo: 'Hola, Juanita; hola, Mirtha' y les cantó con su guitarra.

Por último, Débora aseguró que el artista está muy enganchado con ella, y aclaró que Juanita todavía tiene que terminar de definir su actual relación.

Otras Noticias