El polémico mensaje de Sofía Gala que descolocó a Moria Casán: "Qué tortura"

La actriz generó una gran repercusión.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 11:02

Todas las noches, Sofía Gala participa virtualmente del Cantando 2020. Sin filtros, opina sobre los polémicos personajes del reality show y también califica a su madre, Moria Casán, por sus devoluciones.

En las últimas horas, la actriz argentina utilizó su cuenta oficial de Twitter y se refirió a las declaraciones que brindó Claribel Medina, quien debutó en la pista con su hija, Agostina Alarcón. Ambas interpretaron, Amor a la mexicana, de Thalía.

Al borde de las lágrimas, Claribel reconoció que toda su vida tuvo como sueño compartir escenario con su hija. Inmediatamente, la famosa intérprete tomó las riendas y se hizo eco en las redes sociales sobre estas declaraciones.

¿Por qué los padres quieren actuar con sus hijos? Qué tortura.

Como de costumbre, el tweet de la hija de Moria Casán generó una gran repercusión. De esta manera, negó la posibilidad de actuar nuevamente con su madre.

En reiteradas oportunidades, ambas trabajaron juntas en teatro. Sin embargo, en 2013 la relación laboral entre la artista y La One no dio para más.

Más allá de los escándalos laborales, la exprotagonista del Tigre Verón y la jurado del Cantando 2020 dejaron en claro que mantienen un excelente vínculo por el bienestar de la familia.

Al igual que su madre, Sofía participa y opina sin piedad sobre el reality show de LaFlia. Sin ir más lejos, recientemente brindó una entrevista con Ángel De Brito y destacó el excelente desempeño de Moria en el certamen.