"Está hablado": Mica Viciconte volvió a referirse a sus deseos de ser madre con palito a Cubero

La modelo aseguró que ya ha tocado este tema con su pareja.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 20:49

Anoche, Mica Viciconte se lució sobre la pista del "Cantando 2020" interpretando "Solo se vive una vez", de las Azúcar Moreno.

Sin embargo, esto no fue lo que más llamó la atención de los televidentes, ya que la modelo habló de sus deseos de ser madre nuevamente, y aprovechó para tirarle un palito a Fabián Cubero.

Primeramente, el conductor del ciclo, Ángel De Brito, fue quien introdujo el tema, y Mica no anduvo con vueltas al momento de responder:

"Sí, me gustaría ser mamá. Yo siempre se la tiro (a Cubero), porque cuatro amigas mías quedaron embarazadas en plena pandemia: 'Che, cuatro amigas'. Pero la agarró y se fue".

Pese a esto, Viciconte aseguró que el tema ya fue tocado entre ella y su pareja en reiteradas oportunidades y que es cuestión de tiempo hasta que se dé:

Yo tengo ganas, pero nunca encontramos el momento. Es más un tema mío, de que quiero trabajar y siempre pongo excusas.

Finalmente, la ex "Combate" sorprendió al revelar que le gustaría tener no uno, sino dos hijos, ya que, por un lado, ella quiere una nena y su pareja, un nene.

Cabe recordar que Micaela acaba de finalizar su participación en "El show del problema", donde estuvo unos pocos meses como panelista.

Otras Noticias