Exceso de dulzura: Evangelina Anderson y Emma nos volvieron a enamorar con estas postales

La pequeña se lleva gran parte de los elogios en las redes.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 11:49

Evangelina Anderson es una de las figuras públicas que más uso hace de sus redes sociales y a diario sorprende a los internautas con sus posteos. 

Hace tan solo unas horas, la popular modelo argentina superó los 43 mil likes en una secuencia de fotografías junto a su hija más pequeña.

En dichas imágenes se la puede ver a Eva Anderson muy sonriente abrazada a Emma, en medio de un montón de calabazas, aparentemente, preparando el espíritu para festejar Halloween próximamente. 

"Abrojito", apodo que le puso la esposa de Martín Demichelis a la niña de tres años, es toda una estrella en el mundo virtual y cada cosa que hace enamora a los usuarios. 

Días atrás, por ejemplo, la exparticipante de "Showmatch" mostró a Emma nuevamente entremedio de las calabazas y capturó una divertida situación.

"Deslizá para ver el vídeo de Abrojito", escribió Anderson junto a una seguidilla de imágenes.

Por lo visto, la heredera menor de la famosa figura sigue sus pasos como modelo y muestra su naturalidad para lucirse ante las cámaras.

"Abrojito te amo", "soy tu fan", "la mejor lejos", fueron algunos de los comentarios que recibió Evangelina para su hija.

Otras Noticias