Hasta aquí llegó: Axel Caniggia se cansó del silencio y hundió a su hermana Charlotte

El menos famoso de los hermanos salió con los tapones de punta.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 14:19

En las últimas semanas, Axel Caniggia, el hijo más discreto de Claudio Paul y Mariana Nannis, tuvo mucha atención porque levantó su bajo perfil para cargar contra su madre primero y ahora contra su hermana menor, Charlotte. 

Hace algunas semanas, Karina Iavícoli contó en "Los Ángeles de la Mañana" que el artista plástico que siempre fue el de perfil más bajo había tenido coronavirus.

Fue Axel quien encendió las alarmas al publicar un fuerte mensaje en Instagram dirigido a Mariana Nannis, con quien la relación está cortada desde hace años. En esa ocasión, señaló:

Para estar mañana en el recuerdo de tu hijo debes estar presente en su vida, qué lástima que no lo estás. 

Ahora se conoció en LAM la opinión que Alex tiene con Charlotte. Al parecer, la relación entre la participante del "Cantando 2020" y su hermano está quebrada. De hecho, el artista plástico señaló: 

Hace muchos años que no hablo con Charlotte, me parece increíble que hable de circo, que es lo que hace ella constantemente.

Luego, el artista que esta semana asombró a todos con un dibujo en lápiz de Diego Maradona agregó qué ocurre con Charlotte: "es que está acostumbrada a mi respeto y silencio, pero todo tiene un límite en la vida".

Por último, el más discreto de los hermanos Caniggia agregó: "Lo que más me molesta son las mentiras y las personas a las que solo les importa su fama y tener tanta arrogancia". 

Otras Noticias