Llegó el amor para Nacha Guevara: un participante del Cantando dio el primer paso

La artista quedó sorprendida.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 23:57

Este jueves uno de los temas recurrentes en el "Cantando 2020" fue los noviazgos y futuros casamientos. Lo que Nacha Guevara no esperaba era recibir una propuesta de un participante.

Cuando estuvieron en la pista Charlotte Caniggia y Cristian Sergio, este último se animó a comunicar que no está de novio y le dedicó unas palabras a la jurado.

"Estoy soltero y me gustó la propuesta de Nacha. Pero bueno, no quiero tampoco desubicarme", admitió frente a la actriz. "Me parece una mujer hermosa, con todo respeto", agregó.

Luego, el concursante se animó a más e hizo sonrojar a la famosa con su galantería: "Quería aclarar que no soy Maluma, pero estoy muy feliz de estar al frente tuyo".

Cuando llegó el turno de dar la devolución, Nacha afirmó: "Me gustó, lo hicieron bien. ¿Hubo un pequeño problema con la letra al final?", quiso saber.

Cristian levantó la mano advirtiendo el error, y de inmediato la artista lo justificó entre risas: "Es que te estaba mirando en ese momento".

"Por eso me perdí", admitió él. Luego, Laurita Fernández señaló que lo notaba "intimidado", a lo que él explicó que no se anima a acercarse a la diva.

"Al principio encaré para ahí. La encaré a ella y después dije: 'no sé si tengo todavía los pantalones como para encararla de frente'. Así que miré la cámara por las dudas", aseguró Sergio supuestamente nervioso por Guevara.

Otras Noticias