“Me voy con vos”: A Gladys “La Bomba Tucumana” se le declaró un joven en pleno programa

Todo ocurrió en el piso de “Mujeres de El Trece”.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 20:56

En “Mujeres de El Trece”, se están realizando pruebas para ingresar en el “Cantando 2020” de ese programa, y una de sus jurados es Gladys “La Bomba Tucumana”.

La cantante fue sorprendida en vivo por uno de los participantes del casting, al declararle todo lo que sentía por ella:

"Quiero poder dedicarle una pequeña frase a ‘La Bomba’. Ayer estuve hablando con mis amigos y les dije: ‘Ya que La Bomba está buscando novio, ¿me dará una chance?’".

Al escuchar esta declaración, Gladys bromeó con el participante diciendo: “Mientras no tengas 18 años y vaya en cana”.

Emiliano Carrizo, muy seguro de sí mismo, le dijo a la tucumana que tiene 31 años y la invitó a vivir en Pavón Arriba, a la capital del durazno, provincia de Santa Fe, y ella no se quedó callada.

Me encanta el durazno, sé hacer dulce de durazno. Me voy con vos. Vos tenés posibilidades conmigo como cualquiera.

Ante la declaración de amor de Emiliano hacia la artista, Tyago Griffo entró en escena para dar su opinión: “Pero puede ser mi hermano. Yo lo apruebo porque a ‘La Bomba’ le está haciendo falta contención. Con respeto”.

“Tengo para ofrecerle mi corazón. Te amo", expresó el participante, y la cantante tropical cerró diciendo que tiene todas las posibilidades de estar con ella.