No aguantó más: Alex Caniggia apuntó contra una figura de LAM y fue al hueso

Luego del escándalo, el mediático rompió el silencio.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 11:50

Sin dudas, la vuelta de Alex Caniggia al ruedo mediático generó un gran revuelo. A una semana de su debut en el Cantando 2020, ya protagonizó múltiples escándalos.

Cuando finalizó el show, el mediático no dialogó con los periodistas presentes y por si esto fuera poco, agredió a Maite Peñoñori, la notera de Los Ángeles de la Mañana.

Muy enojada por la situación, la periodista de espectáculos lo tildó al hermano de Charlotte Caniggia de maleducado y aseguró públicamente que no iba a realizarle más entrevistas.

Inmediatamente, el hijo de Mariana Nannis tomó las riendas y confrontó a la comunicadora. A través de su cuenta oficial de Twitter, replicó un tweet de LAM y aclaró la situación. 

Se me tira la periodista encima dentro del auto, parece que se olvidó que estamos en pandemia y tiene que respetar la distancia social.

A su vez, este tenso momento generó un fuerte malestar en el conductor del ciclo, Ángel De Brito, quien criticó al participante del Cantando 2020 ya que empujó a su colega.

El pasado martes, la Policía de la Ciudad llegó a los estudios de LaFlia y le entregó una carta documento al instagramer. Algo sorprendido, esquivó los verdaderos motivos de su encuentro con los oficiales. 

Según confirmó el abogado de Alex, Alejandro Cipolla, la citación judicial se debe a una discusión que tuvo el animador con un agente de tránsito.

Otras Noticias