Otro tormento para Soledad Silveyra: el pedido de una figura El Trece para dejarla afuera

La actriz tiene varios frentes abiertos.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 11:38

Soledad Silveyra salta de dolor de cabeza en dolor de cabeza a raíz de su trabajo en "Mujeres", el nuevo ciclo que LaFlia produce para Canal Trece.

En los últimos días, luego de que se calmaran los rumores de conflicto con su compañera Teté Coustarot, Solita enfrentó un nuevo conflicto, pero esta vez con Moria Casán.

Cabe recordar que sobre su paso como jurado del "Bailando", Soledad Silveyra dijo cuando se sentó en la mesa de Mirtha Legrand:

Con Moria y con Nacha no fue fácil.

Moria Casán, por su parte, no se mantuvo indiferente ante la crítica (o confesión) de Soledad Silveyra y cargó contra ella a través de Twitter. En sus mensajes, entre otras cosas, le dijo a la actriz que parece "un tango". Además, señaló:

Qué densa Solicienta, tan buenita como una araña pollo de campo.

Pero eso no es todo, ahora se supo que Moria estará como invitada del segmento "El casting del Cantando 2020" que formará parte de "Mujeres", pero sus condiciones participar perjudican a Solita.

Según informó PrimiciasYa, Moria puso como condición que la actriz y conductora no esté presente en el ciclo cuando ella esté participando. ¡Durísimo!

Otras Noticias