"Volver a eso": Oriana Sabatini reboza de felicidad al retomar una de sus pasiones

La cantante está de parabienes.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 16:48

La parte más difícil de este 2020 ya quedó atrás, y Oriana Sabatini viene preparándose con todo para lo que será su vuelta al ruedo.

Como todos saben, la cantante y su pareja, Paulo Dybala, atravesaron momentos complicados al comienzo de la cuarentena, ya que ambos se contagiaron de coronavirus.

Hoy, la realidad es completamente distinta tanto para Oriana como para el futbolista de la Juventus, ya que los dos pudieron retomar sus actividades.

Pero en el día de hoy, la estrella pop tiene un motivo muy especial para festejar, y es que por fin pudo volver a los estudios de grabación.

A través de su cuenta de Instagram, Sabatini compartió algunas imágenes de lo que fue este esperado regreso para canalizar un poco su emoción y compartirla con sus fans.

Allí se puede ver a la hija de Catherine Fulop con sus auriculares puestos y frente al micrófono, luego de muchos meses de espera. Al pie de la publicación, escribió: "Back to it (Volver a eso)".

En esta oportunidad, la artista está realizando una participación especial para DJ Shablo, tal y como se puede ver en sus historias, donde compartió una publicación de su colega.

Aunque esto es un gran paso en cuanto a lo profesional, falta mucho para que Oriana vuelva a brindar un show, pero mientras tanto va poniendo todo para llegar de la mejor manera.

Otras Noticias