“Vos te enojaste”: Yanina Latorre y Maite Peñoñori protagonizaron un fuerte cruce en vivo

La notera y la panelista vivieron un tenso momento.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 19:59

Un incómodo momento se vivió en “Los Ángeles de la mañana”, cuando Yanina Latorre criticaba a Pato Arellano, y Maite Peñoñori aprovechando el momento increpó a su compañera por una situación que había pasado tras de cámaras.

Mientras la panelista intentaba limar asperezas con el cantante, Maite interrumpió la charla y expresó.

Pará, vos te enojaste conmigo por una pavada que yo dije de Lola, en un vivo de Instagram.

Ante esta consulta, Yanina reaccionó diciendo que ella estaba trayendo algo privado. La notera, sin ánimos de parar el reclamo, expresó: “No, si me escribió un montón de gente diciéndome que me criticaste”.

“Pará, ¿te lo tuiteé o te lo dije por WhatsApp?”, consultó la mujer de Diego Latorre, mientras Peñoñori decía que su critica la hizo por streaming, y que lo del WhatsApp nunca lo contó, y siguió con su reclamo.

Pero me estuviste criticando a los gritos en el bar de Laflia. Me lo contaron tres personas que te escucharon, y yo lo de Lola lo dije con todo el respeto.

En ese momento entró en escena Mariana Brey consultando sobre qué era lo que había dicho de Lola, y por atrás Latorrre le pedía a la periodista que le muestre las pruebas.

Ante la pregunta de Brey, Maite expresó que en un vivo junto a “Pampito”, ella dijo que estaba mal que Lola y su compañero se escuden con que tienen 19 años. “Ellos se defienden bárbaro solos”.

Otras Noticias