Ángel De Brito reveló que una participante del Cantando tiene coronavirus y anunció su reemplazo

El conductor sorprendió a todos.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 23:59

Ángel De Brito contó este viernes que una de las participantes del "Cantando 2020" deberá dejar el certamen por haber obtenido resultado positivo para coronavirus.

Cuando ya llegaba casi el final de programa, el conductor hizo una anuncio que muchos estaban esperando. Así, sorprendió al contar quién es la figura que se contagió del virus.

"Antes de despedirnos, queríamos mandarle un beso grande a Flor Torrente que dio positivo en Covid hace un ratito", afirmó el famoso frente a las cámaras.

Luego, el periodista reveló que "todo el equipo fue aislado, por eso el lunes no va a poder cantar" en la próxima gala del concurso de El trece.

"Va a estar reemplazándola Paula Trapani que debuta acá en la pista del Cantando", lanzó para sorpresa de muchos. Además, Laurita Fernández aseguró que "canta muy bien".

Sobre el estado de salud de la hija de Araceli González, el presentador explicó: "Flor se siente bien, por suerte. A ella y a todo su equipo, le mandamos un beso muy grande y, por prevención, están aislados".

Tras el anuncio de Ángel, Torrente grabó un par de historias en Instagram revelando detalles: "Tengo Covid. estoy guardada hace un par de días en mi casa. Estoy bien, no tengo ningún síntoma más que una sensación de alergia y congestión".

"Para cuidarnos y resguardarnos todo mi equipo va a ser reemplazado por otro. Así que esperemos que pronto todo vuelva a estar bien", reconoció la concursante, reafirmando las palabras del influencer.

Otras Noticias