"Desde chiquito": Matías Alé atenderá su propia heladería y sueña con abrir una sucursal

El actor y conductor está cumpliendo un sueño en plena pandemia.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 10:50

Matías Alé ya demostró que es polifacético. Además de ser periodista y conductor en Radio Colonia, el también actor decidió iniciar su propio negocio. 

El actor, que hizo temporada en Mar del Plata este año, contó que comenzó la pandemia  en la casa de su madre, pero que luego se mudó solo ya que comenzó a trabajar en el programa radial con Alejandro Cupito y Fabián Gianola, y no quiso arriesgarla.

En cuanto a su nuevo emprendimiento comercial, Matías Alé contó en diálogo con "Ciudad.com" que haber puesto una heladería responde a un viejo sueño suyo. De hecho, confesó:

Me atrae desde siempre, desde chiquito. Y en un principio la quería poner en Carlos Paz porque creo que ese lugar va a ser mi lugar en la vida en breve o más adelante.

En la charla, el ex de Graciela Alfano reveló que además de querer instalarse en Córdoba, quiere tener una sucursal de la heladería en esa provincia. Además, reveló algunos detalles de cómo surgió el negocio y sorprendió al contarlo:

Cupito tiene un íntimo amigo que se llama Guillermo Bosca y que tiene una heladería en Belgrano que se llama Frapole. Y cuando empezó la cuarentena, nos sentamos a charlar.

En el negocio también participan dos socios de Flavio Mendoza. "Queda en Corrientes, al lado del teatro Broadway, a media cuadro del Obelisco". Además, reveló que tiene un sabor con su nombre: "Maracuyá de Alé".

En cuanto a la atención al público, Alé adelantó que pronto los clientes lo verán detrás del mostrador. "Cuando pase todo esto, por supuesto, tengo que cuidar mi producto. Ya estuve practicando y me 'coachearon'", confirmó. ¡Éxitos!

Otras Noticias