Inés Estévez quedó afuera de Pequeña Victoria y apuntó contra Telefe: "No se han hecho cargo"

La actriz no se guardó nada.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 13:40

En las últimas horas, Inés Estévez utilizó su cuenta oficial de Instagram y se refirió a la nominación a los premios Emmy de "Pequeña Victoria", la ficción que protagonizó. A su vez, aprovechó e hizo un fuerte descargo sobre la segunda temporada.

Ante sus 150 mil seguidores, la actriz argentina reveló que no seguirá con el proyecto y en un extenso texto, apuntó contra la producción.

Bello saber que 'Pequeña Victoria' está nominada a los premios Emmy. Una pena que en esta segunda parte no me hayan integrado al plan.

En el comunicado, la famosa intérprete se mostró sumamente agradecida con sus compañeras de trabajo. Inmediatamente, recibió miles de mensajes de apoyo, en medio del difícil momento que atraviesa.

Por si esto fuera poco, la artista utilizó su cuenta de Twitter y le respondió a una usuaria. Nuevamente, apuntó contra Telefe y expresó su indignación ante la decisión que tomaron los directivos.

Me volaron. Pero antes me tuvieron un año esperando y diciéndome que se hacía la segunda temporada. Que no agarre otros trabajos y blá. No se han hecho cargo. 

Desafortunadamente, la cantante rechazó miles de proyectos laborales ya que tenía la promesa de Telefe de que estaría en la segunda temporada. 

Más allá de esta fuerte decepción, Inés está atravesando unos días muy difíciles. Recientemente, dio positivo en el test de coronavirus junto a sus dos hijas, Vida y Cielo. 

Otras Noticias