More Rial respondió sin anestesia a la pregunta más dura: "¿Nunca quiso conocer a tu hijo?"

La influencer no quiere saber nada.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 12:33

En 2012, tras dos décadas de estar en pareja, Jorge Rial y Silvia D'Auro se separaron de la peor manera, y tanto Morena como Rocío tomaron partido por el periodista.

El vínculo entre D'Auro y Morena se disolvió y desde hace años no tienen relación. De hecho, la hija del conductor de "Intrusos" no guarda el mejor de los recuerdos de su mamá.

Si bien en su momento se supo que Rocío había tenido un contacto mínimo con la exmujer de Jorge Rial, More fue inflexible en su posición. Hace un tiempo, de hecho, contó:

Ella me sentaba a mí al frente del televisor, porque mi hermana era más flaquita cuando era más chiquita, y me ponía 'Cuestión de Peso' y me decía que yo iba a terminar así.

El conductor de "Intrusos" también contó en su momento cosas terribles del trato que D'Auro les daba a Rocío y Morena. Pero la cosa quedó en el pasado.

Tan en el pasado está D'Auro para Morena que le preguntaron en Instagram por el tema y su respuesta fue contundente. "Silvia, tu mamá adoptiva, ¿nunca quiso conocer a tu hijo Francesco?", fue la consulta a More, que respondió: 

No, ella brilla por su ausencia hace diez años ya. Y estamos muy bien sin ella.

Además, la hija mayor del conductor de "Intrusos" señaló que en su presente están rodeados junto con su hijo de gente que los ama y les da "más cariño que el que pudo habernos dado". 

Otras Noticias