Nancy Dupláa contó cuáles fueron las consecuencias de haber revelado su ideología política

La actriz le brindó una entrevista a Jey Mammon.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 21:32

Nancy Dupláa y su marido, Pablo Echarri, tienen una clara postura en lo que a política se refiere y, al parecer, esto les genera momentos incómodos.

La actriz estuvo como invitada virtual en el programa que conduce Jey Mammon, “Estelita en casa”, donde se refirió a su inclinación política.

El conductor, en su personaje de “Estelita”, le consultó a la artista cuál fue el costo que tuvo que pagar por haber mostrado su afinidad con el actual gobierno nacional.

Tener una convicción política tiene un montón de costo negativo, pero nada es comparable a poder decir algo que me viene de las entrañas. Si yo no pudiera hacerlo, no sería feliz.

Nancy expresó que poder decir eso la hace feliz, y agregó: “Aunque tenga que bancarme el costo de lo negativo y, por momentos, sea muy duro”.

El presentador, queriendo saber más sobre su situación, le preguntó a la esposa de Echarri dónde siente más esa presión.

Lo sentís en la calle, en los vínculos sociales, en los lugares donde vas. Si vamos a un lugar medio 'cajetilla', siento la hostilidad, especialmente, estos últimos años.

Mammon le expresó que se debe generar un silencio cuando entran y que la gente debe hablar por debajo, a lo que Nancy sentenció: “Pero que a mí no me hablen por abajo, porque yo los escucho igual”.

Otras Noticias