"No tengo palabras": la dura despedida que enfrenta Antonela Roccuzzo

La esposa de Lionel Messi se mostró conmovida por la situación.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 08:54

Como es sabido, la temporada para el Barcelona terminó de la peor manera y casi le cuesta la salida de Lionel Messi al club. Y aunque él no se irá, sí lo hará Luis Suárez. En Instagram, Antonela Roccuzzo expresó su tristeza por la situación.

Esta semana marcó la salida del goleador uruguayo del club blaugrana. Y Antonela no se mantuvo indiferente ya que la rosarina cultivó una profunda amistad con Sofía Balbi, la esposa de Suárez.

En Instagram, en medio de las repercusiones por la salida de Luis Suárez del club, que por cierto quebró en llanto al despedirse, la esposa de Lío Messi compartió una emotiva publicación para una de sus mejores amigas.

En la red social de la camarita, la mamá de Thiago, Mateo y Ciro compartió una galería de fotos que muestra algunos de los mejores momentos que pasaron con Sofía, a quien trata de amiga y hermana. Para acompañar el post de Instagram, escribió:

Gracias por tantos años compartidos, por tantas risas, tantos mates y charlas interminables. Fueron familia para nosotros.

En la misma dirección, Antonela expresó que no tiene palabras para expresarle a Sofía todo lo que la extrañará, como también a su familia, ya que se instalarán en la capital española por el pase de Suárez al Atlético de Madrid.  

En el posteo, que está colmado de agradecimiento, Antonela recibió miles de mensajes de ánimo y de reconocimiento por su lindo gesto. Al final de su texto, la pareja del mejor jugador del mundo agregó:

¡Gracias por tanto! Y que la vida nos siga regalando momentos juntos y ¡seguro nos reencontramos pronto! Te quiero, los quiero. Todos los éxitos del mundo en esta nueva etapa

Otras Noticias