"Tenemos un compacto de papelones": Alejandro Fantino, indignado, hizo un fuerte descargo en su programa

El periodista habló de un tema que generó escándalo en el mundo.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 18:19

Tras conocerse la noticia del diputado Juan Ameri, quien generó escándalo por las imágenes donde se lo veía en una fuerte escena con una mujer, en medio de una sesión de la Cámara de Diputados, Alejandro Fantino decidió opinar sobre lo ocurrido.

Desde su programa "Fantino a la tarde", el periodista, muy indignado realizó un fuerte descargo. 

Sin temor a decir lo que realmente piensa, Alejandro analizó lo sucedido y lanzó fuertes críticas a los políticos argentinos

El escándalo del diputado Ameri. Tenemos un compacto de papelones que se produjeron en diputados. Es uno atrás del otro.

"La pregunta que yo voy a hacer y voy a dejar picando. Lo primero que tengo que decir, es que lamento decírselos, pero cualquiera llega a la política en la Argentina", agregó el conductor

Visiblemente molesto por el video que cobró repercusión en distintos medios del mundo, Fantino aseguró: "Cualquiera llega a la política en la Argentina, no es un lugar donde se preparan, donde se estudia". Luego, añadió: 

No lo banalicemos. Cualquiera, es como si mañana llegara a la televisión. Ni siquiera saben lo que es el arte de mantenerse legislando y manteniendo una cierta conducta.

"Están saliendo en vivo. ¿Lo de este mamarracho nos define cómo país? Esta mamarrachada de este impresentable. ¿Nos define como país? Porque estamos en la tapa de todos los diarios del mundo", manifestó enojado el periodista.

Otras Noticias