Tras sus críticas, Moria Casán trató de "resentida" a Adabel Guerrero

La One no tuvo filtro.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 23:56

Moria Casán es una de las lenguas más filosas del espectáculo y esta vez no tuvo problema de responderle a Adabel Guerrero por sus críticas públicas.

Tras su salida del "Cantando 2020", la bailarina aseguró que el jurado le había jugado en contra y que no volvería a menos que cambien de figuras. Incluso, aseguró que la diva no la quiere en el concurso.

Luego, Ada protagonizó un cruce con Lola Latorre al insinuar que sigue en el certamen porque su madre, Yanina, le chupa las medias al jurado, sobre todo a La One.

Este viernes, Moria fue consultada al respecto, y ella no dudó en dar su opinión. "Está muy resentida. Debe ser porque viven en familia ensamblada, se lleva tan bien que va a empezar a llevarse mal".

Ángel De Brito le consultó a la artista si "banca" a Guerrero, a lo que ella respondió: "Sí. Es ella la que tiene ataque de que se piensa que yo pienso en ella".

"Está de atar, porque nunca tengo a nadie en la mira, ni para que me guste ni para que no me guste", reconoció Casán sin filtro contra la exconcursante del certamen.

A mí me resulta casi todo el mundo indiferente. Por eso soy tan feliz.

Por supuesto, todos rieron ante la confesión de la famosa, quien siempre reconoce que hace "dieta mediática", es decir que no se entera de las críticas ni de los halagos de otras personas.