Irresistible: Mery del Cerro nos dejó totalmente desbordados de amor con este retrato de Cala y Meme

La famosa figura fotografió un momento muy lindo en su hogar.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 11:24

El 14 de abril de corriente, Mery del Cerro y Meme Bouquet le dieron la bienvenida a Cala, la segunda niña que tienen juntos.

Al día de hoy, la beba tiene alrededor de cinco meses y medio y cada cosa que la popular actriz comparte en su cuenta de Instagram se vuelve furor en cuestión de segundos.

Tal es así que en el día de ayer María del Cerro acumuló más de 99 mil likes en un posteo de la pequeña junto al famoso DJ.

Les robé unas fotitos mientras hacías home office, @memebouquet😍🥰🤪.

En el dulce retrato que capturó la exparticipante de "Showmatch" se la puede ver a Cala en brazos de Meme, mientras este está con su computadora.

Por otro lado, la reconocida artista también es mamá de Mila, quien hace poco cumplió cinco años. Junto a su hermana, recolecta cientos de halagos en la web y se luce en cada fotografía.

"Estas bebitas me van a volver loca, pero de amor", escribió la ex-Casi Ángeles hace unas semanas, junto a una secuencia enternecedora.

Además, Mery se vio sorprendida por el pronto crecimiento de sus pequeñas y sumó aproximadamente 150 mil corazones por parte de los internautas.

Otras Noticias