Jorge Rial le dará una oportunidad: el gran anuncio de su hija Morena

La hija del conductor de Intrusos hizo un anuncio.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 15:15

La relación entre Jorge Rial y su hija Morena se comenzó a poner complicada hace algunos años. Sin embargo, las cosas parecieran estar encaminándose nuevamente. 

Como es sabido, cuando Jorge Rial se separó de Silvia D'Auro en términos muy duros, tanto More como Rocío decidieron permanecer con él.

Desde entonces, Rial y sus hijas se mostraron inseparables, mientras que la relación con la madre de las chicas se cortó. Sin embargo, hace un tiempo, el periodista y Morena comenzaron a distanciarse. 

De hecho, el periodista y su hija protagonizaron un escándalo mediático y luego se supo que tenía que ver con el rechazo del conductor hacia la pareja de More.

En el medio, hubo muchos pases de factura públicos de Morena hacia el conductor. Sin embargo, todo eso no fue suficiente para cortar el vínculo de padre e hija. 

Además, la llegada de Francesco, el hijo de Morena y primer nieto de Jorge, los acercó aun más al punto de que el conductor se muestra como el abuelo más baboso del mundo.

Ahora, como un paso más en el proceso de reconciliación entre el conductor y Morena, la joven hizo un anuncio sobre otro proyecto que los unirá. En Instagram, le preguntaron si le gustaría "trabajar en algo" con su papá. Y la influencer anunció: 

Estoy en eso, ya les contaremos.