“La capacidad de amar de manera inteligente”: Christian Sancho dejó un reflexivo mensaje

El actor habló con el programa radial “Agarrate Catalina”.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 21:12

Christian Sancho, en las últimas semanas, estuvo en boca de todos por sus dichos en la revista “Caras” que, al parecer, le trajeron algunos problemas.

El modelo había contado sobre su separación con Vanesa Schual, con quien estuvo en pareja 11 años, y opinó sobre las relaciones de pareja entre personas de un mismo género.

El actor volvió a tocar el tema en una entrevista que le brindó a Catalina Dlugi, para su programa radial, “Agarrate Catalina”, que se emite por La Once Diez, donde sorprendió con lo que contó.

Mi hija está súper orgullosa, me agradecía que hable de esta manera porque era el pensamiento de muchos jóvenes.

Christian explicó que su hija está por cumplir los 20 años y tiene otra forma de pensar: “Los jóvenes tienen la posibilidad y la capacidad de amar de manera inteligente”.

Sancho también se refirió al conflicto mediático que se generó con la marca "Lody", a la que representó durante muchos años, y que, al parecer, lo dejó sin trabajo por las declaraciones que hizo.

La empresa tiene todo el derecho de no querer renovar. No me gustaron las formas, despedirme por un posteo en Instagram.

El artista manifestó que tiene una gran relación con toda la empresa y agregó: “Quiero que esto termine de una buena manera por el buen vínculo que tuvimos”.

Otras Noticias