"Mandó una carta documento": Ángel De Brito reveló el revés de una figura a una de sus angelitas

El conductor dio detalles del problema que enfrenta Mariana Brey.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 14:30

Ángel De Brito reveló en la semana que había llegado una carta documento al canal y que estaba dirigida a una de las integrantes de su equipo.

El conductor de "Los Ángeles de la Mañana" mostró el documento dirigido a Mariana Brey y le dio pie a la panelista para que hiciera su descargo.

En el programa de espectáculos, el conductor reveló en vivo que llegó una carta documento de Mora Godoy que asegura que Brey la trató de estafadora.

La carta, según explicó De Brito, tiene que ver con un informe que presentaron en LAM en donde contaron que dos bailarines venían de denunciar "situaciones irregulares" con Mora. En ese sentido, explicó: 

Mandó una carta documento por algo que se dijo acá. Se la mandó a Mariana Brey.

Brey, por su parte, le aseguró a De Brito que ella no tenía la carta y que se enteró por sus compañeras. Por su parte, el periodista le indicó:

La carta documento dice que la trataste muchas veces de estafadora, que no le gustó la forma en la que hablabas sobre ella.

Tras leer parte de la carta documento, De Brito le aclaró a Mora Godoy que en LAM nadie quiere hacer una campaña en su contra y, además, le recordó que él siempre fue muy afectuoso con ella. "El sentido común me avala", dijo Brey, por su parte. 

Otras Noticias