Marcela Tauro y su conmovedora historia de amor con un francés: "Fue muy importante, les explico"

La panelista sigue en contacto con aquel viejo amor.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 11:03

Hoy por hoy, Marcela Tauro está de novia desde hace tiempo con Martín Bisio. Y más allá de su relación actual, con la que se muestra muy cómoda, recordó a un viejo amor.

En "Fantino a la tarde", por algún motivo, salió el tema de las relaciones amorosas pasadas. Alejandro Fantino, por ejemplo, contó que cuando tenía unos 27 años estuvo de novio en Francia y que casi se queda allá. Luego, vino el turno de Tauro.

En medio de la conversación, Marcela Tauro contó que estuvo de novia con un francés que se llama Renauld Pradier y se emocionó al explicar por qué sigue en contacto con él.

En medio de la charla, Fantino bromeó y fingió que estaba en comunicación con el exnovio de la panelista. Eso le dio pie a para que contara un poco más de esa relación que tuvo en la década de los noventa. Sobre ese noviazgo, reveló:


Cada tanto me escribo, si querés te mando el WhatsApp. Sí, y voy a decir una cosa. Para mí fue muy importante, les explico por qué.

Entonces, hizo una pausa y anticipó: "Pará, porque me voy a poner mal". Luego, explicó que la ayudó en una situación difícil cuando falleció su papá. "Me acompañó a elegir el cajón", recordó Tauro.

Según recordó Tauro, su exnovio francés se portó muy bien con ella y por eso cuando la relación se cortó quiso seguir en contacto. "Cada tanto me escribe", contó. Y a continuación, reveló: 

Yo no me olvido y también de más cosas de ese día. Fue divino, Polino y otras personas lo han conocido.

Otras Noticias