"Me critica mucho": Moria Casán habló de los polémicos tweets de Sofía Gala

La diva argentina no se guardó nada.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 12:52

Todas las noches, Sofía Gala opina desde su cuenta oficial de Twitter sobre el Cantando 2020. Sin filtros, comenta sobre todos los personajes del reality show e incluso critica a su madre, Moria Casán.

En las últimas horas, la exconductora de Incorrectas rompió el silencio y se refirió a los tweets que escribió su hija en su contra. Entre risas, lanzó un contundente comentario. 

Es el jurado virtual. A mí es a la que más critica, es la única persona que me da vuelta como una media, desde chiquita.

De esta manera, la diva argentina dejó entrever que se toma con mucho humor los comentarios de Sofía Gala, quien participa virtualmente del programa todas las noches. 

A veces me dice cosas maravillosas, pero me critica mucho.

Por lo visto, la reconocida actriz siempre fue muy tajante con el trabajo de su madre. Sin embargo, bien se sabe que a la mediática poco le importan las opiniones ajenas.

En los últimos días, la presentadora de TV quedó en el ojo de la tormenta por su polémico ida y vuelta con Adabel Guerrero, con quien tuvo múltiples cruces en la pista del "Cantando 2020".

Sin ir más lejos, recientemente Moria salió con los tapones de punta y arremetió contra la bailarina. Sin filtros, la tildó de "resentida". 

Otras Noticias