“Que se ocupe de lo que le pasa en su casa”: Yanina Latorre no da tregua a su conflicto con Rial

La panelista habló en “Polino Auténtico”.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 18:51

El conflicto entre Yanina Latorre y Jorge Rial no tiene fin y, hoy, se abrió otro capítulo en su mediática pelea, donde, al parecer, todo terminará en la justicia.

Recordemos que la panelista de “LAM, hace unos días, subió un video a su Instagram, donde defenestró a Jorge Rial y su programa “Intrusos”.

Los dichos de la esposa de Diego Latorre fueron muy controversiales y le recordó a Jorge sus escándalos con Marianela Mirra y con su hija, Morena.

También, la mediática se encargó de refrescarle al presentador los lamentables sucesos que ocurrieron en su programa, como la cámara oculta a Marcelo Corazza, entre otros.

Rial no hizo caso omiso a lod dichos de Latorre, recogió el guante, le contestó, aunque sin nombrarla, y fue lapidario.

Muchos son valientes en redes. Ahora, es en 'Instagram Live'. Pero cuando vos les decís: 'Mirá, lo que acabás de decir ofende y pasa el show televisivo', después se esconden.

Hoy, Yanina habló en el programa que conduce Marcelo Polino, “Polino Auténtico”, que se transmite por Radio Mitre, y fue tajante en sus dichos.

Rial me mandó una carta documento que nunca me llegó. En vez de estar bardeándome a mí y a mi hija, que se ocupe de lo que le pasa en su casa.

Otras Noticias