"Quiero compartirlo con ustedes": el video inédito de Laurita Fernández que dejó en shock a todos

La bailarina profesional lo hizo de nuevo.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 08:19

En su perfil de Instagram, donde ya acumula más de cuatro millones de seguidores, Laurita Fernández aprovecha para demostrar su pasión por la moda y a diario comparte sus apuestas de última tendencia.

Sin dudas, la conductora del Cantando 2020 se convirtió en una de las celebridades más buscadas por las importantes marcas de indumentaria del país. En su red social favorita, luce los últimos modelos de los diseñadores más reconocidos.

Con motivo de promocionar una famosa empresa, la presentadora de TV desfiló y bailó por los pasillos de su departamento. Como complemento del material audiovisual, adelantó las nuevas tendencias de la temporada de verano 2021. 

Quiero compartirlo con ustedes. Llega el calor, llegan los colores, y esta colección. ¿Vos cuál elegís?

Inmediatamente, el espectacular video de la exprotagonista de Departamento de Soltero, donde luce diversos looks, cosechó más de 20 mil visualizaciones y cientos de elogios de los usuarios.

De esta innovadora manera, la actriz argentina lució todos los tonos que causarán furor en el próximo verano. Nuevamente, deleitó a sus cuatro millones de seguidores con sus espectaculares looks. 

Alejada de los escándalos mediáticos, la bailarina profesional se enfocó en su carrera como conductora y noche a noche sorprende a los televidentes con su maravilloso desempeño en el Cantando 2020.

En el plano sentimental, Laurita reconoció que está nuevamente de novia con Nicolás Cabré, luego de su escandalosa separación en cuarentena. 

Otras Noticias