Va a ser mamá: la revelación de Mica Viciconte sobre su proyecto con Fabián Cubero

La participante del "Cantando 2020" anunció que será pronto.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 09:57

Mica Viciconte reveló que buscarán un bebé con Fabián Cubero. Y aunque no dio fechas precisas, quedó claro que será muy pronto.

La participante del "Cantando 2020" contó en ese ciclo y también en "La Previa del Cantando" que el proyecto está a muy corto plazo. En el programa que conduce Lourdes Sánchez, Mica contó: 

Siempre le pido. Le dije: "Amor, cuatro amigas mías están embarazadas". Y él me dijo: "Qué bueno". Es como que no puedo entrarle.

Más allá de la resistencia de Cubero con la que bromeó Mica, ella explicó que ya es un tema hablado entre los dos y que él también quiere agrandar la familia.

Cuando le preguntaron si está segura de que el exfutbolista quiere ser papá de nuevo (tiene tres hijas con Nicole Neumann), Viciconte le puso humor y comentó:

Lo cierto es que la idea es que estemos de acuerdo los dos y lo sintamos, sin obligar a nadie. ¡Bah!, un poco se puede obligar, ¿no?

Mica también reveló que, además de querer ser mamá pronto, le gustaría tener una nena. Y reveló que "Fabi quiere un nene". "Por supuesto que el que venga el día de mañana va a ser súper bien recibido”, aclaró.

En la charla, Viciconte también reconoció que si bien no cree en el amor para toda la vida, por el momento las cosas entre Cubero y ella están "re bien".

Otras Noticias