“A Michael lo vuelvo loco”: Luisana Lopilato habló de un TOC que la tiene a mal traer

La actriz habló en “Santo Sábado”.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 19:17

En el nuevo programa del canal América, “Santo Sábado”, que conducen “el Pelado” López y Soledad Fandiño, le realizaron una reveladora entrevista a Luisana Lopilato.

La actriz habló con López por medio de videollamda, y contó particulares detalles de su vida en Canadá, junto a su esposo Michael Bublé.

Hace varios años que la artista argentina se fue del país, pero al perecer su corazón siempre seguirá ligado a su tierra.

Luisiana cada vez que viene a la Argentina, debe llevarse un cargamento de algunos productos que no se consigue en el lugar donde está radicada.

En Canadá no se consigue el dulce de leche que a mí me gusta. Me tengo que traer muchos. Alfajores tampoco y menos los que me gustan a mí.

En un momento de la nota, “el Pelado” le consultó a la modelo si tenía algún TOC, y ella no dudó ni un instante, y contó su gran trastorno.

Tengo un TOC, con el orden, muy importante, soy muy molesta. Por ejemplo todavía no terminamos de comer y ya estoy lavando y secando. A Michael lo vuelvo loco.

En un momento el conductor le dio a elegir entre “un año de Rebelde Way” o “dulce de leche clásico de la marca que te gusta por diez años”. Lopilato pensó un segundo y expresó: “La pasé bien en Rebelde Way, y por diez años. ¡Olvidate! Elijo el dulce de leche”.

Otras Noticias