"Duró muy poco": la historia desconocida de Juan Marconi, antes de llegar a los medios

El coconductor de "El gran premio de la cocina" habló sobre sus comienzos.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 19:02

En el día de hoy, Juan Marconi pasó por "Almorzando con Mirtha Legrand", y allí contó la desconocida historia sobre sus comienzos antes de llegar a los medios.

El coconductor de "El gran premio de la cocina" recordó cuando fue árbitro de fútbol y lo fugaz que fue aquella experiencia.

Yo soy árbitro recibido. Mi historia duró muy poco, porque mis amigos salían a bailar y yo me quedaba a dormir porque tenía que dirigir.

Por otra parte, Juana Viale le preguntó si había tenido la oportunidad de probarse como jugador en algún club, a lo que Juan respondió: "Me probé en Huracán, en River, pero no. Dirigí de verdad dos partidos en un torneo, brevemente".

Además, y pese a que fueron solamente dos partidos los que dirigió, fueron suficientes para que Marconi viva una experiencia bastante desagradable, cuando un jugador lo escupió en la cara.

"En ese momento, no era vocación, me peleé ahí y no volví nunca más", reveló el mediático sobre esa vivencia, la cual significó un quiebre en su carrera.

Sobre el final, Juan reconoció que en ese momento se nubló, sin pensar en las consecuencias que podía generar haberse peleado con un jugador:

Después caí que era un equipo, no era el tipo solo, había diez tipos más. Nada, una locura, no estoy orgulloso de haberlo hecho.

Otras Noticias