"Estoy a favor de la grieta": la contundente y polémica frase de Diego Brancatelli

El periodista no tuvo inconvenientes en mostrarse a favor de la división.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 21:58

No es ninguna novedad la acérrima defensa que Diego Brancatelli ha hecho a favor del movimiento kirchnerista, algo que ratifica cada vez que está frente a un micrófono.

En una entrevista que el periodista brindó para el programa radial "Por si las moscas", volvió a ratificar su afinidad con el Gobierno nacional y dejó una polémica frase sobre la tan mentada división que hay en el país.

Lejos de mostrarse en contra de las disputas que hay en nuestra sociedad por temas políticos y culturales, Diego aseguró que está muy cómodo en esa posición.

Estoy a favor de la grieta. No quiero estar del mismo lado que cierta gente. Muchos confunden que grieta es salir a meterle un palazo a otro.

Por otra parte, el panelista de "Intratables" aseguró que a su participación en el programa la utiliza para generar un poco de discordia, aunque a veces algunos "no se la bancan":

"Lo trato de aprovechar televisivamente, para discutir y para defender una postura. Han pasado dos o tres compañeros de posturas similares que no se la han bancado".

Según reveló el propio Brancatelli, tuvo compañeros en el panel que estuvieron una semana y que luego renunciaron, a causa de sus intervenciones.

"Esto no es fácil. Esto te significa críticas y que te agredan", concluyó Diego, quien además es coordinador en la Secretaría de la Municipalidad de Pilar.

Otras Noticias