Furor en las redes: Nazarena Vélez jugó a ser tiktoker y su hijo Titi reaccionó de esta manera

El nene no pudo creer lo que hacía la famosa.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 23:59

Nazarena Vélez es una de las famosas que está más activa en las redes sociales, sobre todo en cuarentena, ya que tiene mucho tiempo para crear cosas divertidas.

No por nada la actriz tiene más de un millón y medio de seguidores en su cuenta oficial, quienes están pendientes de las fotos y grabaciones que sube a diario.

Como mucho de los artistas, la famosa debe quedarse en casa por la pandemia de coronavirus, sin poder trabajar, aunque de vez en cuando hace algunas entrevistas o participaciones ocasionales.

Sin embargo, la diosa argentina descubrió que las redes sociales son lo suyo, por eso tiene cuenta de Instagram, Twitter, YouTube y ahora hace furor en TikTok.

A Nazarena le gusta que toda su familia participe de sus videos de humor, y esta vez le tocó al más pequeño de la familia, Titi, quien protagonizó junto a su mamá una escena súper graciosa.

El desafío era conocer cuántas canciones de reggaetón conocía la artista, y ella aprovechó para cantarlas y bailarlas como si estuviera en una noche de fiesta.

El nene, que estaba primero con el celular detrás de la influencer, de a poco le fue prestando atención a sus movimientos y su gestos de sorpresa e incredulidad reflejan sus pensamientos.

"Los riesgos de tener una madre que flashea tiktoker🙄 Las caras de @rodriguez_titi100 son todo😂", comentó Vélez tentada de la risa. De inmediato, el posteo cosechó miles de "me gusta". ¡Genios!

Otras Noticias