Idénticos: Verónica Ojeda y una nueva postal padre e hijo como jamás los vimos

La familia más unida que nunca.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 10:54

En medio de esta cuarentena obligatoria, Verónica Ojeda decidió abrirle una cuenta oficial de Instagram a su primogénito Dieguito Fernando.

El niño, fruto de la relación de Ojeda con Diego Maradona, es dueño de una dulzura inigualable y ya cuenta con más de 6 mil seguidores en la red social de la camarita.

Esta mañana, y desde el perfil oficial del niño administrado responsablemente por la flamante mamá, apareció una postal que nos llenó de ternura.

En la fotografía compartida por Vero, Dieguito y Maradona sonríen a cámara mostrando sus nuevos e idéntico cortes de cabellos, que acentúan aún más el increíble parecido entre los dos.

Nuevo corte de cabello.

La sonrisa del gurrumín abrazado a su padre resultó verdaderamente irresistible por lo que Ojeda decidió compartirla con todos los internautas.

Esta no es la primera vez que vemos al niño de Verónica disfrutando tiempo de calidad con el astro del fútbol en redes sociales.

Hace apenas algunas semanas y también mediante las redes de Ojeda, pudimos ver a  Dieguito disfrutando de una tarde con el 10 en la que, como no podía ser de otra manera, hicieron algunos pases de pelota con los que emocionaron a los fanáticos del deporte.

Otras Noticias