"Arranca por Telefe": el feliz anuncio de Flor Vigna que emocionó a toda la audiencia

La actriz argentina descolocó a sus fans.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 12:58

En las últimas horas, Flor Vigna utilizó su cuenta oficial de Instagram y a través de un espectacular video, expresó públicamente su felicidad por formar parte del nuevo proyecto televisivo de Telefe, "MasterChef Celebrity". 

Ante sus cinco millones de seguidores, la actriz argentina anunció la fecha de debut y se mostró sumamente contenta por el nuevo desafío que encarará muy pronto. Como complemento del material audiovisual, le agradeció a su equipo de imagen. 

5 de octubre arranca "MasterChef "por Telefe. La magia de Paola me acompaña siempre en make up , pelo y los vestidos más bellos del universo son de Pupetete.

Inmediatamente, el posteo de la protagonista de "Una Semana Nada Más", cosechó más de 20 mil likes y cientos de comentarios de sus fieles fanáticos, quienes se mostraron sumamente emocionados. 

El ciclo tendrá como conductor a Santiago del Moro y a la bailarina profesional como notera de las plataformas digitales de Telefe. Sin dudas, este nuevo proyecto la tiene muy feliz. 

Me uno a Telefe como host digital, ¡y lo que estamos grabando!, porque nosotros ya empezamos a grabar y no les podíamos decir nada ¡es increíble!

Alejada de los escándalos mediáticos y de los estudios de El Trece, Flor se prepara para uno de los desafíos más importantes de su vida en el canal adversario.

Desafortunadamente, la obra que protagonizaba la modelo argentina junto a Nicolás Vázquez y Benjamín Rojas se vio afectada por el avance del coronavirus. Momentáneamente, la gira de "Una Semana nada Más" se reprogramó para el 2021. 

Otras Noticias