A casi 3 meses del nacimiento de Filipa, Paula Chaves se mostró preocupada por la salud de la beba

La modelo le pidió ayuda a sus seguidores.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 12:35

El cuatro de julio del corriente, Paula Chaves se convirtió en madre por tercera vez tras la llegada de Filipa, la segunda niña del hogar. 

Día a día, la reconocida modelo comparte el crecimiento de la pequeña y así como da diversos consejos, muchas veces también le pide a sus seguidores algo de información respecto a ciertos temas.

Por eso, en las últimas horas Paula Chaves consultó con los usuarios si alguno tenía datos sobre la APLV (alergia a la leche de vaca) ya que tenía sospechas de que eso le podría estar afectando a su beba.

Hay una leve sospecha entonces me mandaron a hacer el “desafío” y quiero seguir cuentas que me ayuden y me faciliten en esto.

"Tengo muy poca info entonces es como que te agarra un poco la desesperación de no saber qué podes comer y demás así que si pueden, se los agradecería", agregó la hermana de Delfi Chaves.

La exparticipante de "Showmatch" tiene casi cuatro millones de seguidores en Instagram y, al parecer, varios de ellos le acercaron información que le fue de utilidad.

Gracias a todas por sus mensajes, sé que somos muchas.

"Aún no tengo diagnóstico pero tengo que hacer lo que se llama desafío para confirmar si es eso, algo súper común hoy en día, muchos bebés lo tienen y eso me hace pensar que es lo que estamos comiendo", concluyó Paula.

Otras Noticias