Crisis de pareja: Barby Silenzi y El Polaco tomaron una decisión y no hay vuelta atrás

Esta noticia alertó a los seguidores de la bailarina y el cantante.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 09:33

A través de Instagram Stories, la panelista de Bendita TV, Juariu, deslizó que El Polaco y Barby Silenzi estarían en plena crisis de pareja. 

En los últimos días, la bailarina profesional enfrentó los rumores de crisis con el cantante de la movida tropical y aclaró que se encuentran en su mejor momento. Sin embargo, en las últimas horas la periodista sacó a relucir una nueva pista. 

Barby y el Polaco no se siguen más en Instagram. 

Según confirmó Juariu, la mediática y el intérprete de Deja de Llorar se dejaron de seguir y además se bloquearon en las redes sociales. 

No aparecen los comentarios ni likes en las fotos de Barby. Lo bloqueó. 

Por si esto fuera poco, la exparticipante del Bailando por un Sueño, compartió recientemente una llamativa frase del cantante, Camilo Echeverry. Inmediatamente, todos los internautas interpretaron que se trata de una fuerte indirecta para el padre de su hija.

En las últimas semanas, Juariu remarcó que la pareja habría decidido estar en casas separadas. Desde su perfil de Instagram, mostró que a Barby se la vio en su departamento y a él en su mansión con su hija, Alma.

Sin dudas, la relación entre el vocalista y la exnovia de Francisco Delgado parecía estar cada vez mejor, con la llegada de Abril, la hija que tienen en común. Sin embargo, ya no se muestran más como una familia consolidada. 

Otras Noticias